En la mira Roxana Montealegre

A través de un video Maritza denunció actos violentos por parte del hermano de la diputada Roxana Montealegre Salvador, pero al final las autoridades reclasificaron el delito de Germán M.S., pasándolo de tentativa de feminicidio a violencia intrafamiliar, situación por la que podría quedar libre en las próximas horas. Se sabe que la legisladora movió todos lo recursos que tuvo para poder ayudar a su familiar.

En la mira los parquímetros

Se dice que el Concejo Municipal Interino de Pachuca ya anda buscando de manera desesperada las zonas y colonias de la ciudad donde se podrían colocar los mil 260 parquímetros que faltan para poder obtener más ganancias para las arcas del municipio. Los puntos que suenan son la colonia Morelos y otras del sur de Pachuca, así como las zonas de sector primario y de hospitales.

En la mira concejales de Mineral del Monte

Integrantes del Concejo Municipal Interino de Mineral del Monte, con funciones de regidores, acusan que no pueden ejercer sus labores debido a que Mauricio Rodríguez Tello y María del Socorro García López, presidente y síndica interina, se niegan a proporcionar la información relativa al estado que guardan las cuentas bancarias del municipio y todo lo relativo a la entrega-recepción. Advierten que se podría estar ocultando información valiosa para encubrir a los integrantes de la administración pasada.

En la mira los rebrotes

Pese a que a nivel nacional se dice tener “controlada” la pandemia y que la situación crítica ya pasó, ahora se habla de rebrotes que pegarían en diferentes puntos del país. El más cercano ya llegó, y es que pese a que autoridades estatales en Hidalgo y nacionales hicieron un llamado para evitar festejos patrios masivos, las cifras de esta semana aumentarán como resultado de esa noche del 15 de septiembre.