Fotografía: Especial

 

A unos días que se desarrolle la jornada electoral para la renovación de las presidencias municipales en Hidalgo, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz pidió a la ciudadanía a reflexionar y no vender su voto a cambio de dádivas.

Consideró que no vale la pena vender su sufragio por un rato de bienestar a cambio de cuatro años de abandono, por lo que invitó a que este 18 de octubre vayan a votar por su familia, por su estado y por su municipio.

Chávez Ruiz, mencionó que un político que empezó así las campañas electorales derrochando dinero, seguramente es el mismo dinero que tratará de llevarte a la bolsa una vez que sea presidente municipal.

Confió en que la consciencia de los ciudadanos de Hidalgo está cambiando, por lo que seguramente decidirán por la mejor opción para sus municipios, por aquellos candidatos que tengan las mejores propuestas y sepan que pueden atender y resolver los problemas.

En este sentido, proyectó que los aspirantes del Sol Azteca obtendrán una buena cantidad de triunfos en los diferentes municipios, pues durante este tiempo han realizado un buen trabajo y la gente confía en sus proyectos de gobierno.

El líder perredista afirmó que con el triunfo en las alcaldías, el PRD enviará un mensaje de que está de regreso en la vida política y democrática de Hidalgo, “sobre todo a aquellos que decían que no íbamos a poder reponernos de la elección del 2018″.

De igual forma, hizo un llamado a todos los partidos políticos y sus candidatos a no insistir en querer ganar por medio de la violencia, la confrontación o el dinero, sobre todo cuando es evidente que no obtendrán el triunfo y lo único que hacen es enrarecer el clima político de los municipios.

Por último, pidió que la contienda se celebre en paz y tranquilidad, donde el voto libre de los ciudadanos sea lo que realmente determine el resultado de la jornada electoral que se realizará el próximo 18 de octubre.

 

ENCA