En la mira la debacle de Morena

Tanto zafarrancho para nada. ¿Se acuerdan de la pachanga generada durante los pre-registros del partido guinda? Pues todo parece indicar que fue en balde, porque hasta sus mismos militantes no pronostican grandes triunfos el domingo por la noche. Los arrebatos y la imposición de candidatos generaron divisiones y no dejaron nada bueno; a todo esto se sumará el tan sonado voto de castigo.

En la mira la Ley Seca

Ya están dadas las condiciones para que el próximo 18 de octubre se realice la jornada electoral, incluso ya se decretó que habrá Ley Seca desde el primer minuto del sábado hasta el día domingo, para que todo transcurra en paz y serenidad.

En la mira los tribunales

Los tribunales en materia electoral están apurando los trabajos para resolver todos los juicios que tienen a fin de llegar a la jornada electoral sin ningún asunto pendiente, la idea es concluir todos los asuntos este viernes para así de una vez por todas cerrar con los juicios contra las designaciones de candidaturas e iniciar la etapa de impugnaciones contra las acciones derivadas propiamente de la jornada electoral.

En la mira el rebacheo

Habitantes de varios puntos de la capital han señalado que el rebacheo que se está llevando a cabo en calles y avenidas por instrucciones del Concejo Municipal Interino de Pachuca no está funcionando, debido a que en varios sitios se ha aplicado y a las 24 horas ya están nuevamente los baches. Muchos ciudadanos no han visto mejoras, pero sí como tiran el dinero de sus impuestos a la basura.