Fotografía: Especial

 

Este domingo, en la cuenta oficial de Twitter de Alfredo Palacios, dieron a conocer el fallecimiento del estilista de las estrellas, a sus 72 años, aunque no se dieron a conocer las causas.

A principios de este año fue internado de emergencia por problemas de circulación en sus piernas, por aproximadamente 18 días.

A lo largo de su carrera, Alfredo Palacios fue estilista de estrellas y trabajó con figuras como Verónica Castro, María Victoria, Laura León, Lucia Méndez, Maribel Guardia, Yuri y muchas más.

En el 2019 fue el aniversario número 29 de su programa llamado “Salud y Belleza”, en el cual agradeció que se le considerara como un “gurú de la belleza”; sin embargo, él aseguró que solo hacía su trabajo de la mejor manera posible.

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar, por lo que Máxime Woodside, Paty Chapoy, Lucia Méndez e incluso el comediante Mauricio Herrera lamentaron vía redes sociales el fallecimiento de Alfredo Palacios.

Incluso en el ámbito de la política, Alfredo Palacios también era muy reconocido debido a que tuvo carta abierta en cuanto a sus consejos de belleza, por lo que Josefina Vázquez Mota también reaccionó de manera triste ante la noticia.

 

FMS