En la mira la basura

¡Y va de nuez! La basura volvió a ser tema en la capital del estado luego de que los montones de residuos se pudieron ver en diferentes calles y avenidas, y es que según el Concejo Municipal los camiones de la empresa Tándem Ride sufrieron averías, lo que propició que la estrategia de recolección volviera a tener problemas.

En la mira los comerciantes

Quienes quieren hacer su agosto en los próximos días santos son algunos comerciantes del ramo de artículos de temporada, ya que para incentivar su economía planean incrementar el precio de algunos productos, situación que para otros comerciantes es una arbitrariedad, ya que argumentan que de por sí son pocas las ventas y con incrementos injustificados tacharán a todos como abusivos, situación que les afectará en vez de beneficiar.

En la mira el Buen Fin

Esperanzados están los comercios en Hidalgo con la estrategia del Buen Fin 2020 que en esta edición tendrá una duración de 12 días con la intención de evitar aglomeraciones, sobre todo ante el inminente regreso a color rojo en el semáforo epidemiológico debido a la alza de contagios y muertos por Covid-19, razón por la que apostarán por las ventas en línea.

En la mira la Ley de Amnistía

Tras la entrada en vigor en el estado de Hidalgo de la ley que regula el tema de la amnistía, el gobierno estatal aún no concluye el estudio de cuántas personas podrían verse beneficiadas. Sin embargo, hasta este momento ninguno de los casos que se han evaluado reúnen los requisitos mínimos para obtener el perdón y salir de prisión.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

 

 

 

ENCA