En la mira los padres de familia

Pese a las recomendaciones del Sector Salud en Hidalgo, de evitar que los padres de familia llevaran a sus hijos a pedir «calaverita», la advertencia pasó desapercibida, pues en las calles se pudo observar a muchos niños, por lo que se prevé el incremento de contagios y muertos por Covid-19, ante el inminente el cambio de semáforo a rojo.

En la Mira Jacala

Al parecer la pesadilla no termina para los comerciantes ambulantes y semifijos de Jacala, ya que cuando apenas estaban recuperándose de las afectaciones económicas que les provocó la pandemia, el Concejo Municipal Interino, mediante un oficio, informó que del 1 al 15 de noviembre se suspende toda actividad de comercio debido al alto índice de contagios por el Covid-19; ahora sí que a los comerciantes les vuelve a llover sobre mojado.

En la mira el clima

El otoño comienza a encrudecer luego de que este fin de semana se registraran bajas temperaturas en varias zonas del estado; no obstante, el miércoles se pronostica una mínima de 4 grados centígrados. No quedará otra que cuidarse, ante la presencia de dos virus que causan enfermedades respiratorias en la entidad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

 

ENCA