Fotografía: Especial

 

La explosión de una cisterna de gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, ha dejado al menos 12 fallecidos de acuerdo a varios reportes realizados por autoridades de Nayarit.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit reportó que cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente.

De acuerdo información oficial, todo sucedió cuando un tráiler de doble semirremolque, estilo cisterna, circulaba sobre la autopista con dirección a Guadalajara, pero se volcó.

El hecho provocó una explosión que alcanzó a un vehículo color blanco y afectó a uno más del que no se tiene información debido a que fue absorbido totalmente por la llamas; la explosión también logró alcanzar a una vagoneta que circulaba cerca.

Hasta los últimos reportes, 12 personas han perdido la vida a causa del accidente, mientras que una más fue trasladada a un hospital en Tepic.

El gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría, informó mediante su cuenta de Twitter sobre el accidente, y dijo que giró instrucciones para que las víctimas sean atendidas de manera inmediata.

 

FMS