Fotografía: Especial

 

Este lunes la Liga MX dio a conocer fechas y horarios oficiales de los partidos de repechaje, fase que abrirán los Tuzos, en su visita al Territorio Santos Modelo (TSM), ante Santos.

En esta instancia del Guard1anes 2020, Pachuca jugará el sábado 21 de noviembre, a las 19:00 horas, en calidad de visitante, luego de perder su último partido de la fase regular que lo llevó a ocupar la novena posición de la tabla.

A través de sus redes sociales, el club también anunció a la afición el compromiso que de ganarlo los llevaría a los Cuartos de Final: “Fecha y hora confirmadas para disputar nuestro duelo de repechaje… ¡VAMOS PACHUCA!”, escribieron en sus redes sociales.

En otros duelos, Chivas y Necaxa medirán fuerzas en la cancha del Akron a las 21:10 horas de ese mismo sábado.

Para el 22 de noviembre, los ‘regios’ perseguirán su pase a la Fiesta Grande, ambos el mismo domingo.

Primero, Tigres recibirá a unos renovados Diablos Rojos del Toluca, a las 19:00 horas; mientras que Rayados será local ante el Puebla de Juan Reynoso, que buscará dar la campanada del torneo en el BBVA dos horas después.

Cabe destacar que las series son a partido único en la cancha del mejor colocado en la tabla general, y en caso de empate al término de los 90 minutos habrá tanda de penales.