En la mira Raúl Camacho

El exalcalde de Mineral de la Reforma solicitó, desde donde enfrenta un proceso penal por uso ilícito de atribuciones y facultades, que le devuelvan un bote de basura que dejó en la sede del ayuntamiento. Bueno, también un escudo nacional tallado en madera, una computadora, un escritorio, un librero, un cuadro y dos sillas negras.

En la mira la rendición la transparencia

La Secretaría de Contraloría de Hidalgo habrá de empezar con las capacitaciones a algunos de los alcaldes electos, para que sepan la importancia de la transparencia y rendición de cuentas, así como explicar todas las leyes vigentes en la materia para que no incurran en una conducta contraria a la ley.

En la mira los padres de familia

Diversas voces de la sociedad civil se han sumado a las protesta en contra de la aprobación en el Senado de México de la legalización de la mariguana, uno de ellos, que saltó en defensa de los padres de familia fue el líder de la Asociación Estatal, quien rechazó rotundamente que se legalice debido a que incrementará el número de adictos, sobre todo jóvenes.

En la mira el Concejo de Mineral de la Reforma

En donde no quieren que se pierda el espíritu navideño por la pandemia es en Mineral de la Reforma, ya que el Concejo Municipal Interino puso en marcha un programa donde se oferta un paquete navideño que consta de un árbol y una nochebuena por la módica cantidad de 270 pesitos, a lo que muchos se preguntan: ¿será para mantener vivo el espíritu decembrino o para sacar dinero y reponerlo a las arcas del ayuntamiento?