En la mira los diputados

Nuevamente los diputados que tienen críticas respecto de los trabajos legislativos para impulsar la «Ley Olimpia», acudieron a los trabajos de la comisión de justicia del Congreso local sin muchos ánimos ni interés, pues solo estuvieron al principio de la sesión y posteriormente aplicaron la huida sin escuchar todas las opiniones, mientras que otros definitivamente no asistieron. Muy mal, porque cuando suben a tribuna reprochan lo que desconocen.

En la mira las feministas

Quienes ya hicieron del conocimiento público su división fueron las feministas hidalguenses, ya que en un discurso emitido en Plaza Independencia se dijo que la ausencia de algunos colectivos se debe a que son de las feministas bien portadas y no de las que luchan por sus ideales sin importar consecuencias.

En la mira los feligreses

Algunos feligreses han externado su molestia respecto a que en los próximos días estarán cerradas las puertas de la Basílica de Guadalupe, y es que no importando que el estado está a punto de pasar al semáforo rojo quieren acudir a esta celebración para dar gracias a la Virgen, anteponiendo su salud y a la de sus familiares.

En la mira la violencia familiar

El confinamiento provocado por el Covid-19 ha hecho que se incrementen las cifras en casos de violencia de género, pero también los de violencia familiar, ya que según informó el Inegi, durante el tercer trimestre de este año, en 6.7 por ciento de los hogares de Pachuca se registraron agresiones.

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!