En la mira el presidente concejal de Zempoala

Sin el mayor esfuerzo, el presidente del Concejo Municipal de Zempoala, logró alcanzar el nombramiento de Pueblo Mágico, ello, gracias a que su antecesor, Héctor Meneses Arrieta, ya había hecho el papeleo para que el lugar que alberga Los Arcos del Padre Tembleque, ahora se incluya a lista de pueblos mágicos.

En la mira las impugnaciones

Esta misma semana la Sala Regional Toluca del TEPJF comenzará a desahogar los medios de impugnación interpuestos contra las elecciones en diversos municipios, pues al mal paso darle prisa, ya que tiene menos de 12 días para resolver estos asuntos y darle ahora sí, definitividad a las elecciones.

En la mira los Concejos

Mientras que en algunos municipios del estado los habitantes están aplaudiendo el trabajo que han desempeñado en poco tiempo los Concejos Municipales Interinos, en otros ya están esperando con ansias que los alcaldes electos tomen posesión de su cargo y pongan en orden los problemas y deficiencias que dejaron en los ayuntamientos las administraciones municipales anteriores.

En la mira los feligreses

Pese a que ya se anunció que la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, estará cerrada del 10 al 13 de diciembre, en Pachuca continúa la organización de peregrinaciones a este recinto religioso, sin importar las recomendaciones de sanidad.

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

 

ENCA