En la mira las disposiciones sanitarias

Ya que no entendieron por las buenas, ahora será por las malas, y es que en varios municipios planean aplicar multas a los habitantes que siguen sin acatar la disposición oficial del uso obligatorio del cubrebocas. Cabe recordar que en Tulancingo se aplican sanciones económicas, medida que en próximos días se podría replicar en más de 30 municipios.

En la mira los cabildos

Aunque los partidos PAN, PRD y PVEM pretendían que los cabildos no estuvieran integrados en su mayoría por mujeres, pues a su consideración esto dejaba en desventaja a los hombres, el TEEH determinó que no, que el IEEH hizo bien en adoptar medidas compensatorias en favor de las mujeres para realizar la asignación de sindicaturas de primera minoría y regidurías de representación proporcional en los municipios, por lo que esto servirá de precedente jurídico para futuras elecciones.

En la mira Domingo Díaz

Tras haber dado positivo a Covid-19 y mostrar mejoría al grado superar la enfermedad, el arzobispo Domingo Díaz Martínez volvió a presidir una Misa pública este martes. Lo hizo en La Villita de Pachuca, al medio día; lo malo es que la gente pudo saberlo hasta que algunos vieron la transmisión en redes sociales, porque desde las cuentas oficiales de la arquidiócesis no hubo comunicado oficial.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

 

 

 

ENCA