Fotografía: Especial

En Sesión Solemne de Cabildo, Agustín Ramírez Jarillo rindió protesta como presidente municipal de Agua Blanca para el periodo 2020-2024.

En su primer mensaje, Ramírez Jarillo, alcalde de Agua Blanca afirmó que asume el cargo consciente del enorme reto y compromiso que se requiere para el desarrollo  municipal.

Aseguró que buscará  e impulsará la participación organizada de cada uno de los ciudadanos de las comunidades, ejidos, colonias y de la cabecera municipal.

Destacó que sociedad y gobierno se deben mantener unidos para generar soluciones a las problemáticas y necesidades más apremiantes que aquejan a los sectores de la población.

Durante la ceremonia, resaltó que será un funcionario de hechos más que de palabras,  respetuoso y se apegará siempre a la legalidad.

Aprovechó para invitar a los integrantes del Honorable Ayuntamiento a trabajar de manera coordinada para velar por los intereses de los ciudadanos, por encima de todos los intereses personales y partidistas.

Pidió que sea el diálogo, el consenso y los acuerdos lo que permee al interior de la administración, “haciendo de las diferencias coincidencias” en beneficio de cada uno de los sectores de la población.

Como invitado de honor y en representación del gobernador del estado, Omar Fayad, estuvo presente María de los Ángeles Eguiluz Tapia, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Hidalgo.

Derivado de la emergencia sanitaria y resguardando  la salud de los ciudadanos, este evento protocolario que tuvo como sede el Auditorio Municipal se realizó con un aforo limitado y cumpliendo con los lineamientos sanitarios.