Fotografía: Especial

Israel Felix Soto, quien estuvo acompañado por el gobernador Omar Fayad Meneses, tomó protesta en sesión solemne como presidente municipal de Mineral de la Reforma, en un acto apegado a las normas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

El nuevo alcalde señaló que se debe de cambiar el rostro del municipio, por lo que durante su administración pondrá a los ciudadanos al centro de las acciones y las obras públicas.

Además dejo en claro que Mineral de la Reforma es para los mineralreformenses, por lo que se dará prioridad a los licitantes que tengan su domicilio fiscal en dicho municipio.

También puntualizó que creará comités ciudadanos de auditoría financiera, para rendir cuentas del ayuntamiento cada cuatro meses, a fin, de que la ciudadanía conozca de manera transparente el estado de las finanzas.

Israel Felix, aseveró que demostrará ante todo, la vocación de servicio y la cercanía permanente con la gente; la honestidad a toda prueba, con cero tolerancia a la corrupción y la discriminación; el trabajo y la total responsabilidad y eficiencia,puntualizando que durante su administración se va hacer más con menos y se harán las cosas bien.

Finalmente el nuevo alcalde aseguró que esta será una nueva era para Mineral de la Reforma, haciendo los acuerdos necesarios para proyectar el municipio hacia el desarrollo y la prosperidad.

 

ENCA