Fotografía: Especial

Tras rendir protesta 82 presidentes municipales, Omar Fayad Menses, gobernador del estado invitó a los nuevos ayuntamientos a que trabajen unidos para servirle a la gente, «pasen de las promesas a las obras y acciones».

A los nuevos presidentes municipales, exhortó a que se pongan metas altas, pero posibles y hagan uso de los indicadores, para medir y mejorar lo que es urgente y necesario, «utilicen las mejores herramientas para traer desarrollo y bienestar que le sirva a la gente».

Aconsejó a los alcaldes entrantes a que su gobierno sea de puertas abiertas y que el trabajo que realicen esté pensado siempre bajo una visión amplia y con metas altas que los lleven a esforzarse por el pueblo.

«Las elecciones terminaron, y es tiempo de continuar con acciones para el desarrollo de sus municipios. Hoy es momento de sacar adelante los proyectos que exige la ciudadanía; los invito a seguir trabajando hombro con hombro con el gobierno sin distinción de colores», subrayó.

Fayad Meneses compartió que el trabajo de los alcaldes es primordial para la entidad, pues ellos mantienen una convivencia más cercana con la población, lo que a su vez permite impulsar los cambios necesarios como la generación de empleos, ciudades seguras, espacios públicos de calidad y entre otros.

«Es cierto que el reto que tienen por delante es difícil, a partir de su gestión debe enfocarse en marcar la diferencia en cada una de las áreas del municipio y que además esta transformación se note con tan solo salir a la calle», recalcó.

Aunado a ello, adelantó que en los próximos días anunciará medidas para continuar con el combate a la COVID-19, pero dejó claro que no se detendrá la economía, por lo que pidió a los ciudadanos a redoblar las medidas sanitarias para contener el virus.

 

ENCA