Fotografía: Especial 

Bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, se realizó la primera audiencia pública encabezada por el edil mineralreformense Israel Felix Soto en la explanada municipal.

Estas audiencias públicas se realizarán de manera permanente todos los martes y jueves en distintos puntos del municipio, con el objetivo de brindar atención y respuesta inmediata, así como positiva a los habitantes de Mineral de la Reforma.

Durante la primera audiencia, Israel Felix y su gabinete atendieron  a más de 200 personas, quienes realizaron peticiones en temas relacionados a la seguridad, la salud, apoyos en materia asistencial y alimentario, así como apoyos para generar y reactivar el comercio afectado por la  pandemia.

Según los asistentes quienes dialogaron con sus autoridades municipales, aseguraron que no tuvieron que esperar mucho  tiempo para ser atendidos y la mayoría de ellos se fueron satisfechos con la atención y sorprendidos por las respuestas  inmediatas que  les dieron a sus problemas y peticiones.

Finalmente Israel Felix puntualizó, que esta audiencia pública fue la primera y última del año, pero que en enero se reactivarán para seguir escuchando y ayudando a los habitantes.

ENCA