Fotografía: Especial 

Para apoyar la economía de los pachuqueños, la presidencia municipal ofrece descuentos en el pago del predial 2021.

El 25% en enero, 15% en febrero y 10% en marzo. Además los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas discapacitadas tendrán el 50% de descuento durante los tres primeros meses del año.

Adicionalmente se ofrecerá un descuento del 5% para quien cuente con algún aparato sustentable en su hogar como calentadores solares.

Y para los contribuyentes que realicen su pago durante los 3 primeros meses del año también se les brindará, gratuitamente, un seguro contra robo a casa habitación con vigencia al 31 de diciembre de 2021.

El presidente municipal Sergio Baños Rubio señaló que el descuento busca apoyar la economía de los pachuqueños y los recursos recaudados se utilizarán para mejorar su calidad de vida, mejorando los servicios que presta el municipio.

Debido a la pandemia el ayuntamiento capitalino recomienda a la población hacer el pago en línea en el portal predial.pachuca.gob.mx.

Finalmente se dijo que también se habilitó el Centro Cultural el Reloj en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, para que la población acuda de manera presencial acatando las estrictas medidas sanitarias.

 

ENCA