En la mira Tatiana Ángeles

 

La exdiputada actopense está otra vez en el ojo de todos, y es que ahora se le señala por improvisar a gente en las secretarías del ayuntamiento. Tatiana Ángeles nombró al frente de la Tesorería a Martha Paredes, cuestionada por los mismos trabajadores de la alcaldía por no cumplir el perfil, ya que es comunicóloga de profesión; y así como ella muchos. Quizás nunca imaginó que los compromisos de campaña le resultaran adversos.

 

En la mira los aspirantes independientes

 

Los siete aspirantes para ser candidatos a diputados federales por la vía independiente en Hidalgo se las están viendo negras para lograr reunir el apoyo ciudadano necesario, pues aunque ya llevan un mes en estas maniobras, nadie ha logrado reunir ni siquiera el 10 % del total de firmas requeridas por el distrito que desean contender.

 

En la mira los reporteros

 

Integrantes de medios de comunicación solicitaron al secretario de la Política Pública Estatal, José Luis Romo, equipo de protección para evitar contagios y decesos por coronavirus debido a que reporteros, fotógrafos y camarógrafos se exponen en la calle al realizar su trabajo; autoridades respondieron que se tomarán en cuenta sus peticiones.