En la mira el «operativo celular»

Resulta que Yolanda Tellería, presidenta municipal de Pachuca, prohibió a sus colaboradores cercanos ingresar con teléfono celular a las reuniones de gabinete, esto después de que se filtraron imágenes y videos de viajes, así como información confidencial, por lo que la edil capitalina reforzó su seguridad y prohibió a los secretarios municipales ocupar sus dispositivos móviles durante sus juntas. A la edil se le olvida que es una figura pública que está en el escrutinio ciudadano, quien cuestiona sus constantes excesos y la falta de respuesta a los servicios básicos de la ciudad.

 

En la mira Alfonso Delgadillo

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, piensa que al pueblo pan y circo, aunque no le dé obras ni acciones, pues lo único en lo que ha destacado su gobierno en estos dos años, es en los constantes bailes populares que ofrece para la diversión de los tepeapulquenses, la pregunta es ¿y los servicios cuándo?

 

En la mira el futbol al revés

El día de ayer en un estadio casi vacío, a diferencia del sábado, las tuzas ganaron y gustaron; a diferencia de los hombres, que empataron y volvieron a sembrar dudas sobre su verdadero nivel futbolístico. Las tuzas vencieron a un Cruz Azul femenil que no luce desde hace jornadas para nada favorito, los hombres celestes también perdieron, pero a diferencia de las mujeres, no dejan de ser un fuerte contendiente para el título. Mientras los tuzos son irregulares, las mujeres responden, aún sin interesarle al público, pero responden.

En la mira el dinero del Sindicato

Un vez más la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería acapara reflectores y no es por lo que vaya a informar el 20 de septiembre, tampoco por su viaje a Santiago de Chile, ni las negociaciones con los antorchistas, sino resulta que ahora se apropió indebidamente del fondo de préstamos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, esto dice su líder Percy Espinosa. ¿Será que de ahí sale para andar viajando?

 

En la mira el tablero de indicadores

¡Uy! Dicen que eso del tablero de indicadores para evaluar la permanencia de los miembros del gabinete estatal ya quedará de lado, porque entonces habría una renovación del mismo casi en su totalidad, y es que al parecer son pocos los avances y resultados que han presentado los secretarios, por lo que mejor se habla ya poco de estos indicadores que se anunciaron con bombo y platillo el año pasado como la panacea de la ineficiencia gubernamental. Pero bueno, ya se acercan las comparecencias y dicen que el trato no será tan gentil como en la Legislatura anterior.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!