En la mira el Valle del Mezquital

 

El Valle del Mezquital vive su peor momento de la pandemia, pues el alza en contagios ha llevado a saturar los nosocomios de la región. Según reporta la Secretaría de Salud federal, son cinco los hospitales al 100 por ciento de su capacidad: dos en Ixmiquilpan, uno en Huichapan, otro en Zimapán y el de Jacala, sin contar el de Actopan que según reportes también está al tope.

 

En la mira Adela Pérez Espinoza

 

El día de ayer se aprobó la reincorporación de Adela Pérez Espinoza como diputada local, esto a menos de 15 días de haber solicitado por segunda vez en el 2020 una licencia para separarse de los trabajos del Congreso local.

 

En la mira la cuesta de enero

 

Habitantes de los 84 municipios de la entidad han externado por varios medios que la famosa “cuesta de enero” en este 2021 será más dura que en otros años, por lo que muchos ya están tronándose los dedos y piensan en acudir a casas de empeño para poder librarla.

 

En la mira las clases a distancia

 

A los que no les simpatizó la idea de regresar a clases de manera presencial hasta el próximo ciclo escolar 2020-2021, fue a los padres de familia, pues tendrán que lidiar prácticamente seis meses más con las clases a distancia, situación que algunos no lo tomaron con buena cara, ya que tendrán que responsabilizarse de la educación de sus hijos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!