Fotografía: Especial

Gran revuelo causó en redes sociales «la mañanera» de este jueves, puesto que en ella se transmitió un fragmento de la caricatura «Don Gato y su Pandilla».

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio paso a la proyección al recordar al actor Jorge Arvizu » El Tata», enfatizando que fue «de los pocos» famosos, que aún dependiendo de un medio de comunicación apoyaba su proyecto.

«Ese hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas… Ahora que hablé del desayuno, que quería su cocol, ese hombre, desafiando a todos, fue de los pocos que expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores en favor de la lucha por la transformación de México, me acuerdo de él y se me había olvidado hacer la mención», comentó el mandatario.

Asimismo se tomó el tiempo para expresar su gusto por la caricatura y admiración al trabajo del actor, al señalar que tenía una voz peculiar y que  Benito era el más simpático.

Finalizó diciendo que así como a él,que creyó en su proyecto,  y a los mexicanos que le respaldaron con el voto no les va a fallar. mientras que en redes sociales se volvió tendencia pues muchos usuarios sugirieron que dadas las condiciones críticas del país el hecho de que el presidente tome tiempo para exponer fragmentos de caricaturas y expresar su admiración por un actor no resulta útil.

ENCA