Fotografía: Especial

 

El gobierno del presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, cumple sus primeros 30 días con excelentes resultados.

En un video publicado en su página oficial de Facebook, el alcalde informó a vecinos los avances en la primera etapa de su programa Pachuca 100.

Se han entregado apoyos alimentarios a ocho mil familias afectadas por Covid-19, se puso en marcha el programa de recolección de basura y programa Pachuca Limpio en todos los sectores de la ciudad, además se habilitó el WhatsApp Center para tener mayor contacto con los pachuqueños.

En coordinación con la empresa OXXO se rehabilitó el parque Hidalgo, se realizó la sanitización de comercios, rehabilitación y mantenimiento de camellones, alumbrado público y espacios deportivos.

De igual forma, Sergio Baños informó que en este primer mes se instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, se puso en operación la Red de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la línea telefónica de atención a mujeres víctimas de violencia, entre otras acciones.

Finalmente, destacó que se estrenó el Distribuidor Vial Galerías, por lo que agradeció al gobernador Omar Fayad: «Esto es solo el comienzo porque con el trabajo de todos, Pachuca Avanza Contigo».

 

FMS