En la mira las curules de Morena

 

Dicen por ahí que los de Morena solitos se hicieron la travesura, pues al ir en coalición para el actual proceso electoral solo aspiran a ocupar siete curules en el Congreso local, y eso si el voto les favorece en el distrito previamente acordado. Aunque a decir verdad, con los 17 que actualmente legislan no se hace mucho.

 

En la mira las candidaturas comunes

 

Continúan las negociaciones entre el PESH, PRI, PRD y PAN para impulsar las candidaturas comunes en los municipios de Ixmiquilpan y Acaxochitlán para las elecciones extraordinarias, y aunque aún tienen tiempo para ponerse de acuerdo no es tarea fácil, pues el estira y afloje está en decidir quién encabeza y qué posiciones se estarían otorgando para integrar la planilla.

 

En la mira la escasez de tanques de oxígeno

 

Hay de inconscientes a inconscientes que se han querido aprovechar de la situación que se vive por la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 para apoderarse de los tanques de oxígeno medicinal, lo que ha provocado que los particulares tengan escasez. La gente, sin lugar a duda, no está siendo consciente del daño que está generando; incluso hasta hay personas que los rentan para después subarrendar. Una verdadera aberración en tiempos de pandemia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!