En la mira la huelga

Es Yolanda Tellería quien nuevamente se encuentra en conflicto con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, quienes manifiestan que los han despojado de 1 millón 940 mil pesos, así como negarles el incremento salarial del ejercicio presupuestal 2017, por lo que los sindicalizados amenazan con hacerle un paro de labores. La alcaldesa no ha querido atender las necesidades de sus trabajadores, por lo no sería extraño que en próximos días le hagan huelga.

 

En la mira los nuevos partidos

Caro, muy caro le saldrá a la ciudadanía hidalguense mantener a los partidos locales Podemos y Más por Hidalgo, pues al estar inconformes con lo que iban a recibir de acuerdo a la legislación local, sin tener antecedentes electorales ni trabajo, percibirán casi lo mismo que un partido que sí los tiene. Ambos terminaron siendo más mañosos que los partidos viejos, pues mientras que el resto de partidos acordó cifras austeras, los nuevos son lo doble de ambiciosos. Para algunos, esto es una beca que podrían mantener hasta los próximos comicios si no alcanzan el porcentaje mínimo para sobrevivir, de lo contrario la dirigencia se llevará su buen dinero y sin hacer nada por la ciudadanía.

 

 

En la mira la consulta del aeropuerto

Los municipios de Villa de Tezontepec, Tolcayuca, Zapotlán de Juárez y Tizayuca, le apuestan a que la consulta sobre el aeropuerto favorezca a la Base de Santa Lucía, ya que esto representa la posibilidad de desarrollar esta región sur del estado, misma esperanza que se esfumó cuando los especialistas decidieron que el mejor lugar era Texcoco, ahora de nuevo surge expectativa.

 

 

En la mira la copa

Este día la escuadra tuza se enfrenta contra Monterrey en las semifinales de la Copa MX, partido importante por dos situaciones, la primera para sacarse la espina de haber perdido el partido de liga contra el ex director técnico tuzo Diego Alonso quien venció por la mínima en la sultana del norte, y la segunda y más importante es que debido a la complicada situación que tienen los dirigidos por Ayestarán para calificar a la liguilla, este partido puede ser el último tren que los lleve a levantar un trofeo en esta temporada. Habrá qué ver.

 

 

En la mira la CDI

Resulta que ni más ni menos la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) delegación Hidalgo gastará más de 200 mil pesos en la muestra de altares indígenas que se realizará en Cuautepec, la pregunta es, ¿No hay otras necesidades más prioritarias en las regiones indígenas?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!