En la mira el municipio activo

Tras la donación de 50 concentradores de oxígeno por parte del sector privado a familias de la capital hidalguense que así lo requieran, el gobernador Omar Fayad destacó la gestión del alcalde Sergio Baños y dio a conocer a través de sus redes sociales que Pachuca pone el ejemplo como un municipio activo para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

En la mira Alberto Vázquez Negrete

En menos de un año destituyeron a dos directores del Hospital General de Pachuca, este último fue retirado del cargo por autorizar la aplicación de la vacuna a la líder sindical; tras los sucesos, este martes el gobernador Omar Fayad nombró a Alberto Vázquez Negrete, esperando que ejerza sus funciones adecuadamente.

En la mira los alcaldes hidalguenses

Presidentes municipales de varios puntos de la entidad han comenzado a realizar ajustes en el presupuesto que tienen para invertir en apoyos para personas afectadas por el Covid-19, así como para implementar estrategias para mitigar la ola de contagios, situación que para los habitantes es vista con buenos ojos.

En la mira la municipalización de los derechos humanos

Hasta el momento únicamente dos municipios del estado de Hidalgo han aceptado firmar con la CDHEH un convenio de colaboración para la municipalización de los derechos humanos, por lo que además de pláticas informativas, cursos, talleres y diplomados, se dará la garantía que las políticas públicas que se emprendan tendrán esta visión de derechos humanos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!