En la mira las Becas para la Transformación

Todo apunta a que ahora sí la SEPH realizará la entrega de las tarjetas bancarias de las Becas para la Transformación. Empezarán este martes y se prevé estén terminando el 27 de julio, por lo que en breve comenzará la dispersión de los recursos.

En la mira la Expo Café

Será este lunes cuando se presente la Expo Café en Hidalgo, que se espera dé mayor impulso a la venta del café en el estado, otro producto con gran potencial en la entidad.

En la mira el Palenque

Mucha especulación se generó el fin de semana con el tema del cartel del Palenque de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2023, inclusive se filtró lo que será la imagen oficial y algunos artistas que no han sido confirmados. La Operadora de Eventos será quien se encargue de desmentir u oficializar.

En la mira Elías Montiel y Pablo Monroy

Los jugadores del Pachuca y Pumas, respectivamente, coincidieron en la cancha del Estadio Hidalgo en el partido de este domingo por la noche. Los dos hidalguenses: el de los Tuzos originario de Tula y el de los Pumas oriundo de Actopan. Sería cuestión de recurrir a los anales de la historia para saber cuándo se registró algo parecido en el Huracán.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!