En la mira la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica

Podría ser que este mismo año entre en operaciones la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica que operará en Hidalgo, pues la PGJEH está avanzado en su integración. Cabe señalar que se tendrá personal especializado que analizará las operaciones sospechosas que les proporcionen a fin de definir si hay operaciones económicas de procedencia ilícita o no. Ahora sí habrá mano dura.

 

 

En la mira los necios

Quienes ya de plano tiraron la toalla son los elementos de la policía municipal de Pachuca que tienen como encomienda retirar a la población de plazas, parques y jardines del centro histórico, debido a la necedad de la gente por lo que se han visto ajenos a realizar su deber ya que muchos argumentan que de nada sirve estar como niñeras si los pachuqueños siguen de necios.

 

 

En la mira el servicio de salud en la alcaldía de Pachuca

A unos cuantos días de que concluya la administración de Pachuca, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca denunció la falta de interés por parte del ayuntamiento para proteger la salud los trabajadores en aras de un beneficio personal, pues reveló que es obligación del ayuntamiento brindar las condiciones para que se otorgue el servicio médico, lo cual no ha hecho pues de los 160 millones de pesos presupuestados en cuatro años para salud no se han visto reflejados en la atención para los trabajadores.

 

 

En la mira la seguridad

Pese a estar rodeado de estados con alta incidencia delictiva, Hidalgo se mantiene como la entidad más segura del centro del país. Además en el primer semestre de este año, fue el quinto estado que más redujo su incidencia. Las autoridades de seguridad señalan que el C5i es una herramienta muy importante que está dando resultados.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!