Fotografía: ADN

Dadas las restricciones sanitarias implementadas en el estado para llevar a cabo celebraciones, el carnaval tradicional de Tenango de Doria  fue cancelado, sin embargo, el área de Cultura Municipal impulsó la iniciativa de crear un nuevo son carnavalero con el objetivo de hacer especial la celebración de este año.

La música es uno de los elementos más importantes en dicha celebración  dentro de la cual hay sones emblemáticos por lo que en este año se pretenden agregar un son más al repertorio.

Los interesados en participar tendrán hasta el 18 de febrero para presentar su obra, en las oficinas  de  Cultura Municipal o a través de el teléfono de contacto publicado en las redes sociales de la dependencia. las bases del concurso pueden consultarse por los mismos medios.

De esta forma se pretende que el ingenio de músicos locales de la actualidad sea integrado de una forma original  al carnaval local, en reconocimiento al amplio talento de los músicos de la región,

El creador o creadores del tema seleccionado será acreedor a un premio de cinco mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar ganarán cuatro mil y tres mil pesos respectivamente.

ENCA