En la mira la rapiña en Tula

Los habitantes de Tula no solo están viviendo los estragos que han dejado las lluvias torrenciales que se han presentado en los últimos días, ahora están temerosos de abandonar sus hogares a pesar de la situación de riesgo que prevalece en el municipio, esto ante la rapiña que se ha registrado, pues los amantes de lo ajeno no descansan ni en las peores contingencias.

En la mira los cambios de uso de suelo

Asociaciones civiles lamentan que los gobiernos municipales no tengan un compromiso real para proteger las áreas verdes existentes en su región, y otorguen cambios de uso de suelo como si nada. Lo peor es que algunas zonas tienen riesgo de inundación y aunque se han hecho llamados, estos son ignorados, y al final quien sale perdiendo es la ciudadanía.

En la mira las clases virtuales de la UAEH

Alumnos de la UAEH que se encuentran en municipios alejados, sobre todo en la Huasteca y la Sierra, padecen al no poder cumplir con sus clases en línea debido a las constantes fallas de energía eléctrica que son cada vez más frecuentes por la temporada de lluvias, por eso piden que sean más flexibles a la hora de considerar fechas de entrega de trabajos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!