En la mira Araceli Beltrán

Quienes están sumamente enojados son los regidores de Ixmiquilpan, luego de que la alcaldesa Araceli Beltrán faltara a la primera sesión de Cabildo sin ningún justificante. Pese a que hace apenas unos días asumiera el cargo, ya empezó con desatinos y desacuerdos dentro de su propio gabinete. En tanto la población ha empezado a especular sobre las probables causas por las cuales Araceli Beltrán no está cumpliendo con sus responsabilidades.

En la mira los recursos para el SNTE

¡Rayados! Luego de que el SNTE, Sección XV, solicitara al Congreso del Estado que en el presupuesto de 2020 se destinaran recursos económicos para incrementar los bonos de origen estatal a personal docente y PAAE, así como el bono del Día del Maestro para jubilados, y el bono de inicio de ciclo escolar para educación media superior y superior, finalmente se dio luz verde y este viernes se realizará la dispersión de este incremento.

En la mira Morena y Reginaldo González

Morena ya se prepara para impugnar la resolución del TEEH con la que se revocó el triunfo de Reginaldo González como diputado local por el Distrito II de Zacualtipán, pues afirman que los elementos presentados nos son lo suficientemente sólidos para anular algunas casillas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!