En la mira Lorenzo Valdez Casique

 

Trabajadores del Hospital General de Tula manifestaron su inconformidad colocando una manta en la carretera Tula-Tepeji, para solicitar la destitución del subdirector médico Lorenzo Valdez Casique, debido a que cuando ocupó el cargo de la dirección del Hospital de Cinta Larga lo acusaron de irregularidades y abuso de poder.

 

En la mira el apoyo a las mujeres

 

Si bien el programa arrancó el viernes, a lo largo de esta semana continuará abierta la convocatoria para que las mujeres de la capital hidalguense busquen apoyos a través de la Secretaría de las Mujeres de Pachuca. Jefas de familia que se quedaron sin empleo podrían acceder a una ayuda económica de 2 mil pesos, precisamente para aminorar el impacto de la situación actual derivada de la pandemia. ¡Gran iniciativa!

 

En la mira las alianzas de Morena

 

Este fin de semana las dirigencias de Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza Hidalgo, que integran la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, estuvieron analizando la posibilidad de ampliar el número de distritos locales en los que irían en alianza, para pasar de 14 a 16, aunque se buscaría concretar una alianza total.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!