En la mira las escuelas particulares

 

Tras el anuncio que se diera a conocer por parte de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares, sobre el retorno a las aulas de manera presencial el próximo lunes, la Federación de Escuelas Particulares de Hidalgo (FEPEH) rechazó totalmente esta determinación y advirtió que son falsas las supuestas llamadas telefónicas por parte de autoridades educativas respecto a iniciar la sanitización de los planteles para retomar las clases presenciales el 1 de marzo.

 

En la mira los sindicatos de la UAEH

 

Los sindicatos de Personal Académico y Único de Trabajadores y Empleados de la UAEH continúan con las negociaciones, como parte del proceso de revisión salarial 2021, luego de tres reuniones las autoridades universitarias aún no han ofrecido alguna propuesta.

 

En la mira Tizayuca

 

Complicado panorama el que tendrá la región de Tizayuca en medio de la pandemia, y es que según anunció la alcaldesa Susana Ángeles, en marzo el municipio hidalguense tendrá bajo suministro de agua potable debido a la sequía del sistema de Cutzamala. Esto hará aún más complicado el frente a la pandemia en esa zona del estado por el hecho de que no habría líquido para el lavado de manos, indispensable para contener los contagios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!