En la mira el repunte de ventas

 

Tras el avance en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, los que no están convencidos con las medidas restrictivas sanitarias son los del sector económico en el estado, quienes tendrán que esperar la evolución de la pandemia para poder verdaderamente repuntar sus ventas.

 

En la mira los Derechos Humanos y la No Discriminación

 

Únicamente 43 municipios registraron enlaces institucionales ante la CDHEH para participar en el noveno Diplomado en Derechos Humanos y No Discriminación, pero a ver cuántos lo concluyen, pues para obtener la acreditación deberán tomar clases hasta el próximo 21 de mayo y presentar un trabajo final de impacto en sus municipios.

 

En la mira los Tuzos

 

Quienes no la están pasando nada bien son los Tuzos, pues viven su peor crisis en años y ya registran el peor arranque de su historia en la Liga MX sin una sola victoria en ocho partidos disputados y apenas tres puntos cosechados. Dicen que el ‘Piojo’ se asoma como relevo de Pezzolano, pero lo cierto es que el nacido en Cuautepec está pidiendo las perlas de la Virgen para tomar al equipo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!