Fotografía: Especial

 

Con el regreso de la afición al Estadio Hidalgo, los Tuzos hilaron su tercera victoria consecutiva en el Guard1anes 2021 al vencer este jueves a Tigres por marcador de 1-0.

Al minuto 82, Roberto de la Rosa culminó con un golazo la descolgada que se gestó desde área propia y que se concretó con una clareada a Nahuel Guzmán.

El duelo se gestó trabado por varios instantes, pero los dirigidos por Pezzolano lograron sobreponerse al esquema de Ferreti e hilaron su tercera victoria consecutiva a consta de Xolos, Toluca y ahora de Tigres.

Previo al duelo, la afición tuvo que pasar por filtros sanitarios implementados en las inmediaciones del Huracán, como la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la operación de módulos de pruebas rápidas de Covid-19 de forma aleatoria.

Al final los Tuzos pudieron brindarle la victoria a su afición que no pisaba el inmueble hidalguense desde hace un año, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

Con el resultado, Pachuca ocupa momentáneamente el sitio 11 en la tabla general con 13 unidades; tras la Fecha FIFA tendrá que visitar a Pumas en CU.