En la mira la basura en Actopan

 

Al parecer las autoridades del municipio de Actopan están mostrando poco interés en dar solución a la problemática de la basura, pues el fin de semana las calles llenaron de residuos acumulados en esquina tras esquina; eso sumado a los ciudadanos, que hicieron caso omiso al anuncio con el que se daba aviso sobre la suspensión del servicio de recolección.

 

En la mira el ITP

 

Quienes están ahora en la mira son las autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), por ingerir bebidas alcohólicas en el plantel; además, el director Miguel Ángel Lee es señalado por hostigamiento sexual a las alumnas.

 

En la mira el gorila

 

Cada día que pasa comienza a especularse más sobre el caso del supuesto gorila en Villa de Tezontepec, pues hoy se cumplen cinco días del último reporte del ayuntamiento. ¿Se confirmará esta semana que todo se trató de una fake new?

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!