En la mira Gerardo Sosa

Nuevamente Sosa está en el ojo del huracán, pues el día de ayer se giró una orden de aprehensión en su contra, pero se aplicó el mandamás de la UAEH y promovió un amparo que le fue concedido, aunque éste no lo salva en casos de delitos graves. A este asunto aún le faltan muchas cosas, finalmente como reza el dicho: las cosas caen por su propio peso.

 

 

En la mira los panistas

Los que están que sienten que se les viene la noche encima son los panistas, pues conforme pasa el tiempo se acerca más el proceso electoral y no ven quién pueda dar la cara para la candidatura en Pachuca, que además es la capital del estado y que la actual alcaldesa se ha encargado de borrar a los blanquiazules de la próxima contienda electoral.

 

 

En la mira la presidencia del Congreso

A los diputados de Morena no les agrada que su periodo en la presidencia de la Junta de Gobierno se acabe en octubre y planean realizar modificaciones para que este organismo sea presidido por la fuerza política mayoritaria en el Congreso local, lo que ha generado molestias entre los grupos de oposición que acusan de sabotaje.

 

 

En la mira los créditos impagables

Créditos impagables se han generado para funcionarios afiliados a Fovissste, pues pidieron 750 mil pesos, ya pagaron 500 mil y deben más de un millón, esto quiere decir que su sueldo no aumenta igual que sus deudas, una incoherencia que buscan que se subsane a partir de una modificación a la ley del Fovissste, pues es algo increíble que pocos voltean a ver.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!