En la mira la toma de protesta

Este domingo se afinaron los últimos detalles para la toma de protesta en Plaza Juárez. Fue el mismo gobernador electo, Julio Menchaca, quien hizo un recorrido previo en la sede donde tendrá lugar el histórico evento.

En la mira el Congreso

Los cambios ya suenan en el Congreso de Hidalgo, es el propio personal que se truena los dedos porque no saben qué día será el último. Incluido al personal que ya cuenta con muchos años.

En la mira la ley de protección a periodistas

Roberto Rico volvió a su calidad de legislador suplente tras el regreso del titular de la curul, Alejandro Enciso, por lo que se encuentra a la espera de conocer sus encargos. Ojalá que en la lista se encuentre darle seguimiento a la iniciativa de ley de protección a periodistas y defensores de derechos humanos.

En la mira Santiago Nieto

Quien ya inició a trabajar en el PGJEH fue Santiago Nieto, pues este domingo encabezó una reunión en las instalaciones de la misma Procuraduría. Se comenta que una de las encomiendas principales es comenzar la transición a Fiscalía.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!