En la mira Jaime Pérez

Complicada situación vive el alcalde de Tlaxcoapan, ya que comerciantes fijos y semifijos del municipio se han volcado a recriminar su falta de compromiso. Y es que diversas quejas apuntan a que como parte de las medidas sanitarias mandó cerrar todos los giros no esenciales, menos el suyo; y ahora que comienza a reactivarse la economía, el edil no ha otorgado ningún crédito de apoyo a locatarios que se han visto afectados. Dicen que sus palabras quedaron solo en promesas de campaña y en discursos frente a cámaras de los medios de comunicación.

En la mira la protección a candidatas

Los partidos políticos ya conocen el proyecto “Red Nacional de Candidatas a un Cargo de Elección Popular en el Ámbito Estatal para dar seguimiento a los casos de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género en los Procesos Electorales Locales Ordinarios y Extraordinarios 2020-2021”, el cual tiene como propósito dar acompañamiento ante cualquier evento que pueda representar algún riesgo para las candidatas mujeres en estos comicios, y saber qué se debe hacer a fin de erradicar esta problemática.

En la mira los centros turísticos

Ante la aproximación de las vacaciones de Semana Santa, los centros turísticos están tomando sus debidas precauciones con la finalidad de que no les impongan medidas restrictivas severas durante este periodo que representa una de la temporadas con mayor demanda de turistas y derrama económica. No vaya a ser que cambie el escenario.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!