En la mira la vacunación en Hidalgo

 

Lo que ya es una realidad es el avance de la vacunación anticovid en Hidalgo, pues 12 municipios más se sumarían a la lista de donde se ha aplicado el biológico. Ahora estarían en la mira la zona del Altiplano y la región de Tizayuca, además de San Agustín Tlaxiaca y Mineral del Chico. ¡Ahí la llevan!

 

En la mira el Hoy No Circula

 

Para los que desean desbordarse a los destinos turísticos en Semana Santa tendrán que atender el Hoy No Circula Sanitario establecido en ocho municipios con alto grado de contagios y defunciones, de lo contrario tendrán que ser sancionados de acuerdo a la ley. ¡Así que abusados!

 

En la mira la municipalización de los derechos humanos

 

Pues no, que hay muy poco interés por parte de los ayuntamientos en firmar el convenio de colaboración con la CDHEH, a fin de fomentar los derechos humanos tanto en los servicios que ofrecen como en la creación de políticas públicas, ya que hasta el momento no suman ni diez los que ya hayan plasmado su compromiso con una firma.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!