Fotografía: Especial

 

Este miércoles se dio a conocer un video con el que se confirma que Raniere, condenado en Estados Unidos a 120 años de prisión por delitos como tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión, mantuvo una relación directa con la actual candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León” a la gubernatura del estado, Clara Luz Flores.

La morenista se suma a la lista donde se encuentran 11 personas como hijos de expresidentes, empresarios, políticos y hasta sus familiares, así como el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Entre otros se encuentran involucrados en la secta sexual NXIVM: Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari; además de su socio principal Alex Betancourt.

El empresario inmobiliario de Jalisco, Jack Levy, también estaba dentro del círculo cercano de Rainere; Rosa Laura Junco, hija de Alejandro Junco de la Vega, dueño del periódico Reforma, también estaba vinculada.

Apareció en la lista el nombre de Cecilia Salinas, hermana de Emiliano; Ana Cristina Fox, hija del expresidente Vicente Fox; Federico de la Madrid, hijo del expresidente Miguel de la Madrid; y Alejandra González Anaya, hermana del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.

Así como Marcela Gómez del Campo, hermana de Mariana Gómez del Campo y prima de Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente Felipe Calderón; entre otros como miembros de la familia LeBarón.

 

FMS