Fotografía: Especial

 

“Es lamentable la reducción de apoyos a gente que más lo necesita, es importante luchar y coadyuvar para recuperar programas que el gobierno federal eliminó”, dijo Citlali Jaramillo, candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, durante su gira proselitista por El Bordo, Ranchitos, Gurriones, Ahilé, Rincón, Peñita, San Rafael, Camelia y Estanzuela, entre otros.

La candidata de Va por Hidalgo lamentó la falta de empleos, situación que afecta de manera directa en aspecto económico de los barrios y zona comercial de la capital hidalguense, a ello se suman los nulos apoyos a proyectos productivos para la gente.

“Yo les puedo echar el rollo que sea, pero a la gente lo que le importa es saber que tiene lana en la bolsa, que tienen una oportunidad, para que su familia viva dignamente, y hoy no la hay, se han cerrado muchos negocios y con eso, falta de oportunidades y falta de dinero en la calle”.

Pidió en cada una de las reuniones de la zona, a razonar el voto, a hacer equipo por un Pachuca mejor, por un México que impulse la mejora de las familias.

 

FMS