Fotografía: Especial 

 

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), Juan José Luna Mejía, afirmó que existen todas las condiciones para que la coalición parcial “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” obtenga el triunfo y conquiste los 16 distritos electorales locales el próximo 6 de junio.

Afirmó que además de contar con los mejores perfiles en estas candidaturas, cuentan con una plataforma política pertinente que consta de cuatro ejes, los cuales darán rumbo claro a los trabajos de las y los candidatos una vez que ganen y accedan a la curul local.

El primer eje es el relacionado con el de legislar acorde a la realidad y con el apoyo de los sectores involucrados, ya que ellos viven la problemática y saben de las necesidades mejor que nadie y la idea es proponer iniciativas que verdaderamente funcionen y no detrás de un escritorio.

En segundo lugar, habrán de gestionar ante las instancias necesarias para así pasar al tercer punto, que es el de presupuestar oportunamente tanto a los municipios como a las dependencias estatales, pero esto no quedará en este punto, sino que fortalecerán la rendición de cuentas y la transparencia de los resultados.

El dirigente turquesa afirmó que todos los perfiles propuestos por esta coalición están comprometidos con los ejes y con ello refrendan su compromiso de seguir trabajando para seguir impulsando el bienestar social de la población, como se ha hecho hasta el momento por el gobierno federal.