En la mira el gobierno de Actopan

En apenas seis meses de la nueva administración municipal de Actopan ya suman dos policías asesinados, el más reciente este lunes. El incidente hizo que el temor aumentara entre el gremio, pues se sabe no cuentan con armamento para enfrentar agresiones, carecen de seguro médico y mucho menos tienen seguro de vida; otros uniformados aseguran que algunos de los actuales mandos se encuentran coludidos con la delincuencia.

En la mira las iniciativas en el Congreso

A marchas forzadas están trabajando al interior de algunas comisiones del Congreso local para poder analizar todas las iniciativas y exhortos que han llegado, a fin de que ningún asunto quede pendiente. Sin embargo, en algunas comisiones han señalado que algunas iniciativas están tan mal estructuradas que es difícil acelerar el trabajo y deben empezar desde cero para subsanar las deficiencias de origen.

En la mira las denostaciones políticas

Conforme pasan las campañas políticas se enciende la guerra sucia contra partidos y candidatos que buscan obtener el triunfo el próximo 6 de junio, y es que no importa las ofensas o las descalificaciones con tal de simpatizar y tener el voto ciudadano en este último jalón de las campañas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!