En la mira Sosa

Hoy Gerardo Sosa acude al Congreso del Estado para tener una reunión con los diputados locales, sobre las finanzas de la UAEH, tras presuntamente estar implicada en lavado de dinero. Si bien hay mayoría de Morena o del Grupo Universidad en el Congreso, es el momento de observar a los legisladores de los partidos de oposición, para cuestionar y no justificar todo lo que hace la máxima casa de estudios del estado.

 

 

En la mira la renovación en Canaco

Sergio Trujillo Monroy con 50 años de comerciante es el único candidato a la presidencia de Canaco Pachuca, respecto a las aspiraciones de otros posibles candidatos a este cargo, Bravo Aguilera presidente actual señaló que las puertas de la cámara estuvieron abiertas a todos los interesados en participar, pero eso sí, cumpliendo con la presentación de toda la documentación requerida, es decir tal vez hubo quien aspiró a ser candidato pero no reunió todos los requisitos.

 

 

En la mira la colecta

Ayer arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana donde la meta es de 8.5 millones de pesos, ojalá esta edición puedan alcanzarla pues en el 2018 nada más no llegaron a la meta, ¿Será porque la gente ha perdido credibilidad en la benemérita institución?

 

 

En la mira los partidos políticos

Los partidos políticos en Hidalgo desconfían tanto de sus resultados que pudieran obtener en las próximas elecciones locales, que ya están planteando mecanismos que les permitan subsistir pese a la baja obtención de votos y solo en casos realmente críticos tendrían repercusiones. Pero esto es lo que no dicen los partidos, pues se pretende planchar el tema y meterlo sin que nadie se dé cuenta, sin que les cuestionen nada.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!