Carlos Arozqueta

Carlos Arozqueta, quien ahora es integrante del Partido del Trabajo (PT), aseguró que no buscará ninguna candidatura, regiduría, alcaldía o diputación local… por ahora.

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheinbaum fue la primera de los tres candidatos presidenciales en tocar tierra hidalguense, aunque la siguiente sería Xóchitl Gálvez, pues según adelantaron estaría en el estado el 21 de marzo.

Los suspirantes de Actopan

Con la visita de Simey Olvera al municipio de Actopan, quienes aspiran por Morena a la alcadía aprovecharon para abordarla y salir en la foto por lo menos para que la gente los ubicara, pues dicen que hasta ahora siguen siendo desconocidos para la mayoría.

El sistema de tecnología biométrica

Después de más de tres años desde que la LXIV Legislatura de Hidalgo compró un sistema de tecnología biométrica para realizar el pase de lista y el registro de la votación vía electrónica, por fin se pudo usar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!