Fotografía: Especial 

En el marco del Día de la Madre, Sayonara Vargas Rodríguez reconoció la importancia del papel que juegan las madres de familia, como pilar y fortaleza de la sociedad, por el amor y la dedicación con que sacan adelante a sus hijos, a base de esfuerzo.

Es por eso que la campaña de la candidata a diputada federal por el tercer distrito se centra precisamente en ellas y entre sus propuestas de campaña, incluye luchar con el fin de conseguir mejores condiciones de vida para las mujeres.
Sayonara Vargas agradeció a los habitantes de La Lomita y Palzoquiapa, pertenecientes a Huejutla, el tiempo que dedicaron para recibirla, convivir y escuchar sus planteamientos, en un claro ejercicio de empatía, ya que -dijo- se considera una más de ellas, pues sus raíces están en este municipio.
“Me da gusto estar con gente sincera, comprometida, afable y hospitalaria, que además asume su responsabilidad al cuidado del hogar, de sus hijos y de toda su familia”, expresó la abanderada de la coalición Va por México.

Posteriormente se encontró en la comunidad de Tepextitla, quienes -al igual que las de las otras localidades- se dijeron sus aliadas, mujeres que se calificaron como luchonas, trabajadoras, entregadas y que se comprometieron a darle el voto el próximo 6 de junio, para poder contar con una verdadera aliada en el Congreso.

 

ENCA