En la mira la UAEH

 

El Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Noveno Circuito ordenó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) descongelar las cuentas bancarias de la Universidad Autónoma del Estado del Hidalgo (UAEH), donde se encuentran alrededor de 151 millones de dólares.

 

En la mira las agresiones a mujeres

 

Ante el escenario que se vive en el estado de Hidalgo, respecto a las agresiones a mujeres, no se descarta que en la próxima sesión del Congreso local se solicite la comparecencia del titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género de la PGJEH, a fin de que rinda un informe detallado y completo sobre la situación actual en este tema.

 

En la mira los boletos

 

Gran expectativa causó en Hidalgo el duelo entre Pachuca y América, en los Cuartos de Final de la Liga MX, pero los aficionados no contaban con que los boletos se elevaran en su costo respecto al último juego ante Chivas. Algunos han mostrado su descontento en redes y otros más de plano aseguran que verá el partido por la televisión. ¡Ni hablar!

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!