En la mira la cooperativa Cruz Azul

Los tantos problemas al interior de una institución como Cruz Azul desembocaron este miércoles en Hidalgo, en Ciudad Cooperativa. Acusan que uno de los responsables es Federico Sarabia, allegado a Guillermo Álvarez, prófugo de la justicia por delincuencia organizada.

En la mira la aprobación de reformas en el Congreso

Al interior del Congreso local cambiaron la dinámica de trabajo: en lugar de aprobar reformas constitucionales y esperar a que los municipios las respalden, ahora primero buscan socializar las iniciativas para explicar por qué son importantes, a fin de que cuando estas se aprueben se tenga la mayoría de municipios que la avalen. No vayan a suceder otra vez retrasos.

En la mira las protestas de mujeres

De nueva cuenta un nutrido grupo de mujeres salió a las calles para protestar de manera pacífica contra la ola de violencia que se vive en el territorio hidalguense, y para exigir políticas públicas que garanticen la seguridad de las mujeres en el estado.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!