En la mira Isaid Acosta

Esta misma semana el Congreso local entrará a la fase final del procedimiento legal para determinar si procede o no la revocación de mandato del presidente municipal de Calanali, Isaid Acosta Téllez, por lo que lo único que falta es que se lleve a cabo el análisis de las pruebas presentadas por las partes involucradas para emitir la resolución final.

En la mira las vías carreteras

Las constantes lluvias que han azotado en el estado hidalguense ha provocado que principales vías carreteras estén prácticamente deterioradas, situación que ha generado molestias en los conductores, quienes tienen que arriesgar de más para no caer en los baches y no averiar sus vehículos.

En la mira la Otomí-Tepehua

A las autoridades de la Sierra Otomí-Tepehua se les ha olvidado que aún estamos en emergencia sanitaria, pues han estado celebrando cada fecha festiva, olvidándose además de la veda electoral al andar repartiendo «regalitos». ¿Será que les urgían las fiestas o se interesan seguir ganando simpatizantes para sus partidos?

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!