Fotografía: Especial.

Ayer por la noche, Andrea Meza, modelo e ingeniera en software se convirtió en la tercer Miss Universo de ascendencia mexicana, por lo que las redes sociales estallaron ante la emoción de la tercera victoria de México en este certamen, siendo Ximena Navarrete, la segunda Miss Universo en mostrar su felicidad ante ello a través de una historia de Instagram felicitando a la chihuahuense, “¡Felicidades a Andrea Meza! Tenemos tercera Miss Universo mexicana. ¡Qué emoción!” De igual forma Lupita Jones usó Instagram para subir una foto con Andrea, “¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos” escribió adjunto.

El presidente López Obrador felicitó a la mexicana ante su triunfo afirmando “Es la más guapa”. Desde Torreón, el presidente expresó su felicidad ante el titulo obtenido por la joven “Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, quien triunfó ayer, es la Miss Universo 2021, mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes y bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, comentó López Obrador.

De igual forma el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrad, felicitó a la mexicana por su destacada participación, “Felicitaciones a Andrea Meza por su triunfo en el certamen Miss Universo”.

Es un completo orgullo para nuestro país el tener no solo belleza sino la inteligencia y capacidad, ¡Felicidades a Andrea Meza!

 

YYBD